Porque sabemos que cada persona necesita cosas diferentes,
tú marcas qué es lo que quieres en tu página web... sin imposiciones.

DISEÑO BASE (Escoge una de las plantillas)

  • Presentación de los protagonistas
  • Información del lugar y de la hora
  • Galería de fotografías
  • Confirmación de asistencia vía e-mail
  • 1 año de alojamiento web

¡Estoy súperinteresado!

DISEÑO A MEDIDA (100% hecho para ti)

Creamos tu diseño única y exclusivamente para ti, para que puedas presumir de web en cualquiera que sea tu evento o celebración.

Coméntanos cuál es tu idea y qué opciones te gustaría incluir para que nos pongamos manos a la obra y creemos una auténtica obra de arte.

¡quiero una web pero ya!

¿Quieres todavía más?

Sección de noticias y última hora
¿Hay un cambio de última hora? ¡Ningún problema! ¡Lo pondremos en la página web bien destacado y todo el mundo se enterará cuando la visite!

La web estará conectada tanto tiempo como uno quiera
Una web es la expresión gráfica de un acontecimiento por venir o ya celebrado, por lo que si se desea mantenerlo vivo para visitarlo siempre que se quiera, ahora es posible.

Actualizando tu web ‘Siempre a la última
Podremos hacer todos los cambios que se necesites de forma muy cómoda, a un simple click de ratón: envíanos los cambios por email con los textos o fotografías y nos encargaremos del resto!

Ampliando la galería
¿Que se te da bien hacer fotos y quieres exponerlas todas en la página web? No queremos limitar el artista que llevas dentro, por lo que podemos ampliar la galería para añadir esas fotografías memorables.

Dominio web y 2 emails personalizados
Un dominio es como la puerta de entrada a tu espacio personal que los invitados teclearán para encontrarte fácilmente. Por eso, escoge el que más se adecúe, personalizándolo todavía un poquito más y pudiendo elegir entre .es, .com o .net. Y si a más a más, quieres una dirección de email en concordancia con el dominio, pídenoslo!

¡Un CD para llevar, por favor!
Si te apetece tener tu web en formato CD, pídenos una copia para ver tu web sin necesidad de estar conectado a Internet.